in

Padres de Melania Trump no eran ciudadanos estadounidenses hasta hoy

El representante legal de la pareja confirmó la noticia.

El presidente Donald Trump mantiene un duro enfrentamiento con la comunidad inmigrante, incluso desde su lanzamiento de campaña presidencial. Es por eso que el hecho de que su esposa Melania Trump, y sus suegros también sean inmigrantes, sigue siendo un tema que muchos no pueden pasar por alto.

Lo último que ha trascendido sobre los padres de la primera dama es que estaban viviendo en Estados Unidos sin ser ciudadanos sino únicamente bajo el beneficio de la residencia.

Padres de Melania Trump no eran ciudadanos estadounidenses hasta hoy
Viktor y Amalija Knavs.- The List / YouTube

De acuerdo con el mismo abogado de Viktor y Amalija Knavs, padres de la ex modelo y ahora primera dama del país nacida en Eslovenia, la pareja se convirtió oficialmente en ciudadana de EE.UU. este jueves. Bajo juramento Viktor y Amalija, tras ser escoltados por la policía hacia la ceremonia en Manhattan, obtuvieron su ciudadanía este 9 de agosto, dijo su representante legal Michael Wildes.

Wildes concretó que, pese a ser los suegros del presidente Donald Trump, los padres de Melania han cumplido con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía estadounidense que “no fue distinto del de todos los demás”.

“Se han esforzado en este magnífico viaje como lo han hecho millones más para conseguir la ciudadanía, esperando el periodo de tiempo requerido”, agregó según reporte de Efe que cita a CNBC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Helen

Sale de Casa Blanca Helen Aguirre Ferré, la hispana influyente cerca de Trump

Donald Trump Jr

Donald Trump Jr. publica gráficas falsas para hacer ve bien a su padre y mal a Obama