in

Padres que contraten a “coyotes” para sus hijos serán castigados

La condena por pedir este tipo de servicio sería a nivel federal

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, informó este viernes que castigará a cualquier persona que contrate a los llamados “coyotes” para entrar ilegalmente por las fronteras de Estados Unidos. La condena por pedir este tipo de servicio sería a nivel federal, sin importar si son los propios padres que pagan por traer a sus hijos, o viceversa.

Más para leer: John Kelly asegura que va a “ayudar” a México contra la violencia y las drogas

Según Kelly, esta estrategia se estaría tomando para apaciguar la trata de personas, afirmando que aquellos que ayudan a los traficantes de personas deben ser arrestados y procesados.

coyotes
@AskAngy / Twitter

“Cuando se paga a estos (coyotes) traficantes crueles y sin escrúpulos para llevar a individuos, ya sea un niño o un adulto, a través de esta red increíblemente peligrosa de México y Centroamérica hacia Estados Unidos, la pérdida de vidas es constante”, dijo Kelly y reseñó Nbc Washington.

El secretario de seguridad nacional explicó que los contrabandistas “han dejado a los niños en los desiertos” una vez que cruzan hacia Estados Unidos y las redes de contrabando generan millones de dólares en ingresos ilícitos, por lo que las personas que contribuyan a este contrabando de personas deberán ser arrestadas y llevadas a tribunales para que se decida su futuro.

Más para leer: ¡Indignante! John Kelly admite que han logrado “confundir las mentes” de todos los inmigrantes

Kelly dice que la gran mayoría de los traficantes que son arrestados por oficiales federales de inmigración son aquellos a quienes se les paga dinero para llevar a la gente a los Estados Unidos.
“Tenemos que derribar el tráfico humano”, dijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Destrozan completamente a Donald Trump en pleno foro de Seguridad Nacional

Trump

Trump es el primer presidente en 150 años que no tiene un “amigo”