in

Padres castigaron a su hijo de seis años y casi se muere

Padres castigaron a su hijo de seis años y casi se muere. Un niño belga de 6 años fue castigado por sus padres por haber tomado comida de la nevera sin permiso, en Bruselas, Bélgica. Sus padres, de 31 y 21 años respectivamente, forzaron al niño a permanecer en el balcón por 15 horas seguidas.

Las temperaturas heladas de invierno hicieron que el niño perdiera la conciencia  y entrara en estado de hipotermia. Afortunadamente el personal médico a cargo de la ambulancia logró salvarlo a tiempo.

El niño, junto a su hermana, mostró señales claras de abuso, ambos tienen signos graves de desnutrición. Las autoridades están en proceso de enfrentar cargos en contra de estos padres por torturar a sus propios hijos.

Como el balcón estaba en la parte trasera de la casa, nadie pudo percatarse antes de este hecho. Ambos niños fueron trasladados a un hospital para ser examinados a fondo.

Emir Kir, el alcalde del distrito, indicó que lo peor del asunto es que la casa está a una cuadra de la estación de policía y a unas casas de una oficina de bienestar infantil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Don Lemon se emborracha en vivo en los festejos del año nuevo (VIDEO)

Rusia

Audiencia revelará todas las verdades sobre la participación de Rusia en triunfo de Trump