Padres castigaron a su hijo de seis años y casi se muere. Un niño belga de 6 años fue castigado por sus padres por haber tomado comida de la nevera sin permiso, en Bruselas, Bélgica. Sus padres, de 31 y 21 años respectivamente, forzaron al niño a permanecer en el balcón por 15 horas seguidas.
Las temperaturas heladas de invierno hicieron que el niño perdiera la conciencia y entrara en estado de hipotermia. Afortunadamente el personal médico a cargo de la ambulancia logró salvarlo a tiempo.
El niño, junto a su hermana, mostró señales claras de abuso, ambos tienen signos graves de desnutrición. Las autoridades están en proceso de enfrentar cargos en contra de estos padres por torturar a sus propios hijos.
Como el balcón estaba en la parte trasera de la casa, nadie pudo percatarse antes de este hecho. Ambos niños fueron trasladados a un hospital para ser examinados a fondo.
Emir Kir, el alcalde del distrito, indicó que lo peor del asunto es que la casa está a una cuadra de la estación de policía y a unas casas de una oficina de bienestar infantil.