in

Padre transmite en vivo suicidio por Facebook porque su hija tomó esta decisión sin consultarlo

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Un hombre de Turquía transmitió por Facebook live el momento en que se quita la mano al accionar el gatillo de una pistola junto a su cabeza. ¿La razón? Se enteró que su hija se iba a casar sin pedirle permiso.

En el video, que fue visto por varios seguidores de la red social, se ve el padre de familia identificado como Ayhan Uzun, de 54 años, hablando frente a la cámara exponiendo su situación.

Más para leer: McCain vuelve a burlarse de Trump y revela un secreto que a la milicia no le gustará

En la transmisión Uzun explicó que se enteró del compromiso de su hija mediante una llamada telefónica. “En su día más feliz me llamaron y me dijeron: ‘padre, ven a disfrutar’. Nadie preguntó por mí. nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, agregó.

suicidio
Captura Mirror

Posteriormente agregó: “Nadie dijo ‘el padre de esta niña está vivo. Aunque hubiera esperado que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven padre, quédate con nosotros’. Tal vez algunos de ustedes llamarán a esto un espectáculo. No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando. Un poco más tarde pondré fin a mi vida con el arma que tengo en mis manos”.

Más para leer: Compraron en Amazon y lo que recibieron los hizo llamara a la policía.

En ese momento, ante la expectación de los que observaban el video, quienes le rogaron que no hiciera una locura, Uzun pronunció sus últimas palabras: “Adiós, me voy, cuiden bien de ustedes mismos”, para después accionar el gatillo y derrumbarse en el sueño.

Tras ver el trágico hecho, familiares y contactos de Uzun corrieron a su domicilio con la esperanza de encontrarlo con vida, pero ya era demasiado tarde, el hombre perdió la vida de inmediato, por lo que fue llevado a la morgue para la realización de una autopsia.

A continuación el video. Se recomienda discreción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Se pronuncian los abogados de la mamá adoptiva de Sherin Mathews y esto es lo que dijeron

Sherin murió asfixiada: Papá adoptivo admite que la niña murió y luego escondió su cuerpo

México

Ante amenaza de EE.UU. de abandonar el TLC, a México le sale un nuevo y poderoso pretendiente