in

Padre se suicida tras recibir avalancha de burlas en Facebook

El joven papá dejó una recopilación de algunos comentarios crueles, que envió a su abogado.

Tenía 27 años de edad, padre de una niña de 2 y muy activo de las redes sociales. Sin poder evitarlo Kenny Gregg terminó siendo presa de una de ellas, Facebook, y para escapar tomó una fatal decisión, el suicidio.

La familia de Gregg se encuentra devastada tras su muerte que ocurrió el 3 de enero de este año. Ahora están uniendo fuerzas y tomando medidas para empujar a que el gobierno haga algo para controlar los trolls en Internet.

¿Qué lo llevó al suicidio?

Un correo electrónico sería la pieza más importante en la muerte de Gregg. El joven lo envió a su abogado y en él incluía una serie de comentarios crueles, críticas, que había recibido en una de sus publicaciones en Facebook.

https://twitter.com/SocialistVoice/status/1139428669968080896

Los familiares ahora consideran que esas burlas en la red, fueron el detonante para que Gregg se aislara y entrada en depresión, lo que finalmente lo orilló a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

El joven padre tomó una sobredosis de pastillas mientras estaba en la casa de sus padres al norte de Irlanda. Antes de dar el paso sin marcha atrás, según medios internacionales, él le envió un mensaje por Facebook a su hermana diciéndole que la amaba. También dedicó esas palabras a su madre, quien después lo encontró sin vida tendido sobre la cama.

Alto al acoso

Carolyn, hermana de Kenny, dijo al medio The Sun: “Hubo más de 40 comentarios horribles en esta publicación, todos dijeron que Kenny era una persona horrible… sentía que su reputación estaba hecha trizas”.

La madre, Ann, lo describió como un bromista que le gustaba hacer reír a la gente. Su hija Esme, ahora ha quedado al cuidado de su familia. Por ahora hay una petición en Change.org lanzada por Carolyn en un intento por persuadir a las autoridades para que hagan más para abordar el acoso en las redes sociales.

La petición ya ha atraído cerca de 3,000 firmas y dice: “Mi hermano tenía solo 27 años en ese momento y tenía una hija preciosa a la que ha dejado. Su familia lo amaba y aún lo ama incondicionalmente, pero desafortunadamente él pensó que esta era la única manera de escapar”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

culpables

Declarados culpables cinco pandilleros de asesinar joven latino en Nueva York

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca