in

Padre de niña que murió en Parkland le envía este crudo mensaje a Marco Rubio

El senador habría dicho que quienes protestaban por las armas eran “enfermos” y estaban “llenos de arrogancia”

Fred Guttenberg, el padre de una de las niñas que murieron en la brutal masacre de la escuela Douglas High School, en Parkland Florida, se dirigió al senador Marco Rubio, en el programa “AM Joy”, para darle un fuerte mensaje desde el dolor más profundo: “tenemos todo el derecho de hablar y de exigir acción”. (Ver video al final)

Guttenberg no se detuvo en sus palabras cuando habló del senador, porque Marco Rubio precisamente había escrito en su Twitter que todos los que protestaban contra las armas eran personas llenas de arrogancia, “personas enfermas”. Este mismo mensaje después lo borraría aunque aquí se puede leer claramente:

“El debate después de lo que ocurrió en Parkland nos recuerda que Nosotros realmente no nos agradamos entre todos. Calumniamos a aquellos que se rehúsan a estar de acuerdo con nosotros. Decimos tener una herencia judeocristiana pero celebramos la arrogancia y los alardes. Y lo peor de todo es que hemos infectado a la siguiente generación con la misma enfermedad”.

Marco Rubio
MENSAJE DE TWITTER DE MARCO RUBIO.-  MSNBC / Youtube

Ni “enfermos” ni “arrogantes”, los niños que murieron ese día en la escuela y las personas que exigen un control en la venta de armas tienen todo el derecho de hablar así como lo hace este padre.

Guttenberg se le habría acercado al senador en un pasillo de CNN y le dijo que su hija había sido perseguida y brutalmente asesinada. Más tarde en el programa Am Joy diría exactamente:

“Todos y cada uno de los funcionarios electos en el estado y que me representan, así como algunos a nivel nacional o de otros estados, me llamaron para ofrecer mis condolencias. ¿Y el senador Rubio? Ni siquiera un tweet. Ni siquiera un mensaje de texto o llamada telefónica. ¿La idea es que él va a juzgarme a mí y a las otras familias cuando él es la única persona que no se acercó personalmente? Lo siento, no tiene capacidad para hablar con nosotros sobre este tema, lo perdió hace mucho tiempo. Tú eres tan transparente como lo demuestra tu compromiso”.

En el video podemos observar cómo este hombre mantiene una palabra firme y una postura bastante clara, aún después de haber perdido a su hija en la terrible masacre. No se ha detenido, ni piensa hacerlo un segundo, hasta no conseguir una reforma en el comercio de armas en todo el país, para que los niños inocentes dejen de ser asesinados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiroteo

Tiroteo cerca de la Casa Blanca enciende las alertas

Europa

Donald Trump amenaza a Europa de forma completamente inesperada