in

Un padre llena de alegría a su hija gracias a su fuerza e ingenio

La niña se reía a carcajadas al imaginarse en una montaña rusa de verdad

Un padre logró llenar de alegría a su hija de una forma muy particular. No necesitó lentes de realidad virtual ni mucho menos un costoso viaje a un parque de diversiones, solo un televisor, una caja de plástico y las ganas de diversión de su pequeña niña.

Más para leer: ¿Está EE.UU. preparado para un posible ataque de Corea del Norte? El Secretario de Defensa de Obama nos responde

Un video se volvió viral en las redes bajo el título de “la montaña rusa de los pobres”, donde aparecen las imágenes de esta niña riéndose a carcajadas gracias al ingenio –y la resistencia en los brazos- de su padre, quien le brindó la mejor experiencia 4D de una montaña rusa.

hija
KentuckyFriedIdiot / Youtube

La respuesta de los usuarios de las redes sociales fue muy positiva e inmediata. Muchos felicitaron al hombre del video por darle tanta alegría a su hija, mientras que otros destacaron la importancia de la imaginación de los niños que día a día nos dan lecciones de cómo deberíamos vivir nuestras vidas de forma humilde y agradecida.

hija
Victor Peoro / GoFundME

Más para leer: Así fue como varios toros aplastaron a un hombre en plena corrida en Pamplona

Al notar que el video se viralizó, los padres de esta niña decidieron crear una solicitud en GoFundMe donde afirmaron que la niña deseaba ir a Disneylandia pero que el costo para llevarla superaba su presupuesto, por lo que pidieron la ayuda de las personas para recaudar al menos 3,000 dólares para volver realidad el sueño de su hija.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fraude

Salinas se robó la elección de 1988, asegura Manuel Bartlett

Ex director de la CIA deja por el piso a Trump y lo bombardea con duras críticas