in

Padre de hijas que fueron violadas por el doctor de olimpíadas se lanza a golpearlo

Una difícil tragedia en todos los sentidos

El doctor Larry Nassar enfrenta ahora una audiencia de condena entre 40 y 175 años después de que más de 150 víctimas declararan los abusos sexuales que les hizo durante su infancia. En medio del juicio, tres niñas que pertenecían al club de Michigan dirigido por un entrenador olímpico, ahora estaban en medio de la penosa audiencia cuando de pronto su padre se lanzó sobre el criminal para intentar golpearlo.

Nadie podría poner en duda la desesperación de este padre cuando tuvo tan cerca al criminal que abusó sexualmente de sus tres hijas. De forma aparentemente calmada le pidió a la jueza que le diera solo cinco minutos a solas con el doctor y ella le aclaró que no podía permitirle ello.

Apenas tuvo una oportunidad, el padre se lanzó encima del hombre para intentar golpearlo y fue neutralizado por las autoridades presentes, quienes inmediatamente lo esposaron.

El fuerte video circula ahora en redes sociales.

El doctor habría admitido abusar sexualmente de las menores bajo la apariencia de un supuesto tratamiento médico, la madre de las menores dijo que se habían aprovechado de su inocencia y confianza, mientras que las pequeñas alegan que aún tienen pesadillas por lo ocurrido.

Katherine Ebert dijo según reportó Sky News:

«Eres la criatura más repugnante y asquerosa que he conocido. Hay agujeros negros en mi memoria que vuelven como pesadillas o flashbakcs, sin querer creer que sean verdad».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

Ivanka Trump tuitea sobre el Mes de la Historia Negra y se arrepiente al instante

Rusia

Donald Trump autoriza liberación del memo para dañar al FBI