in

Padre castiga a su hijo por hacer bullying obligándolo a correr de la casa a la escuela

Una lluvia de opiniones, a favor y en contra. ¿Qué harías tu?

Una guerra de opiniones se ha desatado en las redes sociales luego de que el video de un padre castigando a su hijo por hacer bullying en la escuela se hiciera viral. Las imágenes han promovido un amplio debate sobre cómo deben ser educados los niños.

Bryan Thornhill, empresario y padre de familia, se enteró que su hijo de diez años había sido expulsado del autobús escolar, por tres días, por hacerle bullying a sus compañeros. En vista de la situación, decidió aplicarle un castigo severo: durante esos tres días debía correr desde la casa a la escuela, lo que representa una distancia de dos kilómetros.

Mientras el joven corría camino a la escuela, Thornhill grabó la escena y después la subió en Facebook. Durante la grabación, se puede escuchar la voz del hombre explicando que su hijo hacía bullying y él no iba a tolerarlo o soportarlo. Aseguró que su hijo tenía “un ritmo muy bueno” y que la crianza de los niños no siempre se trata de ser sus amigos, sino de guiarlos hacia el futuro.

bullying
BRYAN THORNHILL CON SU HIJO DE DIEZ AÑOS.-WarriorCode / Facebook

Su castigo ha desatado la polémica. Muchos usuarios de las redes sociales han mostrado su apoyo por la lección del padre, asegurando que “correr nunca ha matado a nadie”, mientras tanto otros opinan que hubiese sido mejor que el padre hablara con el niño para ver por qué había comenzado su comportamiento de “bully”. Por su parte, el padre defendió su pensamiento de “no hay que pegarle a los niños, pero sí apretarles las tuercas cuando es necesario“.

En mensajes posteriores en su cuenta de Facebook, Thornhill se defendió diciendo que su objetivo “es que todos los niños sean amados y respetuosos. Porque nuestros hijos hoy son el futuro del mañana… Solo un padre puede saber lo que es mejor para su propio hijo siempre y cuando tenga ojos abiertos e involucrados. Oraciones para todos”.

El video ya tiene más de 25 millones de reproducciones:

Good Parenting

Great job Dad… (Bryan Thornhill)

Posted by WarriorCode on Saturday, March 3, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hermano de Nikolas Cruz, tirador de Florida, aparece en Facebook con estas fotografías

Nikolas Cruz es acusado formalmente de 34 cargos por masacre en Florida

Corte rechaza intento de Trump de desestimar una demanda contra el Gobierno

Corte rechaza intento de Trump de desestimar una demanda contra el Gobierno