in

El padre biológico de Gabrielito rompe el silencio ante el jurado

Lamentos tardíos que no cambian la historia.

El caso de Gabriel Fernández, conocido cariñosamente como Gabrielito, todavía nos mantiene en vilo. Ahora que el padrastro del menor fue declarado como “culpable” por su muerte, el padre biológico de la víctima ha roto su silencio ante el jurado.

Arnold Contreras, el padre biológico de Gabrielito, contó al jurado que la madre del niño, Pearl Fernández (quien también está acusada de asesinato y tortura), nunca mostró ningún tipo de afecto por el pequeño y por eso jamás aceptó que su hijo se mudara con ella y su pareja. Contreras relató que tanto ella como Isauro Aguirre (el padrastro), se llevaron al niño de la casa de sus abuelos, donde el menor vivía tranquilamente.

Gabrielito
PEARL FERNÁNDEZ.-  Canalestrellatv / Youtube

Contreras, quien se encontraba en la cárcel de Riverside cuando su hijo fue golpeado hasta quedar en coma y posteriormente fallecer, confiesa que se sintió “sin esperanzas, culpable”. “Yo debía haber estado ahí”, aseguró el padre de Gabrielito, quien no tiene palabras para describir lo que sintió cuando conoció la suerte que había sufrido su hijo.

Cuando el jurado le preguntó qué le diría a Gabrielito si lo tuviera enfrente, el padre biológico respondió: “Lo siento, lo siento por no haber estado ahí”. Contreras ha estado en prisión varias veces por robo y posesión de drogas; este martes testificó durante la etapa en la que el jurado decidirá si recomienda cadena perpetua o pena de muerte para Aguirre.

Gabrielito
ISAURO AGUIRRE.- canalestrellatv / Youtube

El pasado 15 de noviembre el padrasto de Gabrielito fue declarado culpable del asesinato en primer grado del niño de 8 años. Los fiscales del caso piden que Aguirre sea condenado a pena de muerte por las torturas físicas que practicó contra el menor. Por su parte, la madre de Gabrielito se encuentra a la espera de un juicio por separado pero con los mismos cargos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Senador revela los "trucos" que usa para cortar la llamada de Donald Trump

Ex líder del KKK respalda acciones de Trump y asegura “por eso lo amamos”

senador

Candidato a Senador abusó de ella a sus 14 años y ahora ella le escribe una fuerte carta