in

¿Paddock actuó solo? Buscan a misteriosa mujer que lo acompañaría en Las Vegas

No se trataría de su novia de Filipnas, Marilou Danley. 

Foto collage / Viva Noticias

Ha pasado casi una semana de la masacre perpetuada por Stephen Paddock en Las Vegas, pero todavía quedan muchos misterios por resolver. Ahora, los investigadores están buscando a una mujer que fue vista con el sospechoso en los días previos al ataque, y no se trataría de su novia de Filipnas, Marilou Danley.

Más para leer: Trump usa un fingido y exagerado acento español para decir “Puerto Rico”

Aunque no se ha establecido ninguna conexión conocida con el ataque, las autoridades dijeron a NBC News que la mujer podría ayudarles a construir un cronograma del comportamiento de Paddock antes del ataque.

Paddock
@TheLastWord / Twitter

Mientras que les gustaría hablar con la mujer, los funcionarios han dicho repetidamente que sospechan que Paddock actuó solo. Funcionarios de Las Vegas dijeron durante una conferencia de prensa a principios de esta semana que creían que “solo había un tirador”.

Paddock
@BadCarbsNoDonut / Twitter

“Quiero hacer hincapié en que creemos que Paddock es el único responsable de este acto atroz”, dijo el alguacil Todd Fasulo, del Departamento de Policía Metropolitana. “Somos conscientes de los rumores fuera de los medios de comunicación y también en las redes sociales de que había más de un agresor. No tenemos ninguna información o evidencia para apoyar esa teoría, o ese rumor. Creemos que solo había un tirador y que era Stephen Paddock”.

Más para leer: Joe Biden advierte que ahora va por todas contra Trump

La aparente novia de Paddock, Marilou Danley, viajó a su país natal de Filipinas aproximadamente dos semanas antes del evento del domingo y regresó esta semana a Estados Unidos para cooperar con los investigadores. Danley dijo en un comunicado que Paddock la había convencido de que visitara a su familia aproximadamente dos semanas antes del ataque y le envió unos 100,000 dólares, lo que, según ella, indicaba una posible ruptura. Ella dijo que no tenía “advertencia” de los acontecimientos del domingo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nate

Huracán Nate enciende las alarmas: estas zonas deben evacuar

Melania Trump

Información filtrada: Melania Trump dijo sentirse en una prisión de Venezuela