in

“Pablo Lyle es la víctima”, aseguran abogados del actor mexicano

El actor está en arresto domiciliario, tras la muerte de un hombre de 63 años al que golpeó previamente.

Tras ser condenado a permanecer en arresto domiciliario y pagar una fianza de 50 mil dólares por una investigación en su contra por presunto homicidio, luego que un hombre de 63 años al que golpeó falleció un día más tarde, el panorama parece complicado para el actor Pablo Lyle. Sin embargo sus abogados se muestran optimistas.

De acuerdo con los representantes legales Philip Reizenstein y Bruce H. Lehr, la persona que se encargó de violar las leyes fue el hoy occiso, un hombre de origen cubano, a quien Lyle encaró para proteger a su familia, aseguraron.

De acuerdo con declaraciones que difunde Milenio, los abogados sostuvieron que el cubano “violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad, esto es acerca de un hombre pacífico, defendiendo a su familia que fueron asaltados y atacados por una provocación de advertencia…Esto es un caso de vía pública, pero Pablo Lyle es la víctima de la vía pública”.

A través de un video que circula en redes se puede ver el momento en que sucede el altercado, tras un incidente de tránsito. En el video de la cámara de seguridad, ocurrido el pasado 31 de marzo, se ve cuando Lyle le propina un puñetazo al hombre.

Ante esto, los abogados insisten que Lyle defendió a sus hijos. “¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años, cuando alguien llega de manera repentina? Y, los niños estaban gritando, ellos lloraban, nadie sabía lo que ese hombre sería capaz de hacer, no tenía ningún derecho a hacer lo que hizo”, agregó.

Según medios locales, Lyle se transportaba al aeropuerto de Miami a bordo de una camioneta manejada por su cuñado. Luego de una maniobra realizada el vehículo, el chofer de otra unidad se bajó a reclamarle, a lo que, tras intercambio de varias palabras, Lyle más tarde descendió para darle un golpe que lo dejó inconsciente en el pavimento, por lo que fue llevado a terapia intensiva por personal médico, donde más tarde falleció.

De acuerdo con declaraciones del cuñado de Lyle, momentos después de propinar el golpe, Lyle se dirigió a él y le dijo “go, go, go”, para darse a la fuga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ebrard

En medio de salida de Nielsen, Marcelo Ebrard endurece postura y responde a amenazas de Trump sobre frontera

El nuevo director de DHS encara la ola de migrantes sin solución a la vista

El nuevo director de DHS encara la ola de migrantes sin solución a la vista