in

Ovni es visto en Carolina del Norte y alarma a usuarios en redes sociales

Un extraordinario video que alarma a muchos.

Dicen por ahí que “de que vuelan, vuelan” y no será la primera −ni la última− vez que presenciamos fenómenos inexplicables. En esta oportunidad, un aficionado grabó un extraño comportamiento de luces de un Ovni (Objeto Volador No Identificado) en el cielo de Columbus, en Carolina del Norte. (Ver video al final)

El video fue publicado por el canal de YouTube llamado “Instituto OVNI”, quienes se encargan de recopilar todos los sucesos de este tipo. En las espeluznantes imágenes se pueden apreciar seis luces haciendo una formación en V invertida; dos de las cuales parecen brillar con más fuerza y estar conectadas. La Mutual UFO Network archivó el audiovisual etiquetándolo como “MUFON CASE: 91190 Columbus, Carolina del Norte”.

“Me gustaría saber qué diablos son esas luces”, dice el hombre que graba el video.

Esta no sería la primera vez que se registran esta clase de eventos en el estado de Carolina del Norte. De hecho, en lo que va de 2018 al menos 20 avistamientos han sido registrados en el lugar, que se considerada como uno de los 10 estados con reportes de ovnis en Estados Unidos.

2018 ha presenciado al menos 20 avistamientos registrados en Carolina del Norte hasta el momento, y es uno de los diez mejores estados para avistamientos de ovnis en Estados Unidos. El audio fue lanzado la semana pasada de dos pilotos que informaron sobre un OVNI volando a través de ellos en el cielo de Arizona. Las teorías para tales avistamientos incluyen que podrían ser un avión militar experimental llamado TR-3B.

Los entusiastas de los ovnis creen que tal nave experimental con habilidades mucho más allá del avión normal existe en las bases cercanas de Fort Bragg o Pope Air Force. Aunque el TR-3B nunca ha sido reconocido oficialmente, hay evidencia convincente de que existe una nave que utiliza tecnología “antigravedad” desde al menos los años 50 pero que se mantuvo clasificada

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Esta fue la insólita cantidad de dinero que los hijos de Donald Trump le sacaron al país para un viaje a Dubai

frontera

Inmigrantes confundidos y temerosos por envío de Guardia Nacional a frontera