in

Esto es lo que hace Donald Trump mientras todos celebran el día de las madres

Dio un falso mensaje de felicitación y luego salió huyendo para uno de sus hobbies favoritos

El machismo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se hizo totalmente notorio este domingo 14 de mayo, día de las madres, cuando ni siquiera se esforzó en honrar a las mamás de ninguno de sus 5 hijos, incluida a la actual Primera Dama Melania Trump la progenitora de su hijo menor Barron.

Más para leer: Schumer da explosiva entrevista y deja por el piso al fiscal Jeff Sessions

Aunque el mandatario hizo el intento de demostrar algún tipo de “cariño” por las madres en su día, el mensaje que le dedicó a todas estas mujeres desde su cuenta personal de Twitter fue lleno de hipocresía, pues lo que profesó como “importancia”, no lo aplicó ni siquiera en el día de las madres de su hijo.

Trump
Captura Donald T. / Twitter

“Le deseo a Melania y a todas las madres geniales un maravilloso día en compañía de sus familiares y amigos. Feliz día de las madres”, afirmó Trump en su Twitter.

¿En compañía de sus familiares? Mientras que Trump les desea compañía de familiares a las madres en su día, él pasó este día nada más y nada menos que en uno de sus clubs de golf en Virginia sin hacerle compañía a su esposa ni a sus hijos.

Más para leer: ¿Donald T. a prisión? Esto es lo que revela uno de los abogados de Barack Obama

Trump
Captura Al Drago / Twitter

“El presidente Donald Trump llega al Club Nacional de Golf de Virginia esta mañana. Es la 21ava visita a un club de golf desde que asumió la presidencia” (trad.)

Por lo general, la familia presidencial se convierte en el modelo a seguir de toda la Nación, pero los Trump han roto todas las costumbres y han demostrado su  total desunión familiar. Si no pueden unirse pocos como familia, ¿Cómo pretende Trump unir a toda una Nación?

Mientras tanto, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le dio unas clases a Trump de cómo felicitar verdaderamente a una madre en su día:

Trump
Captura Barack Obama / Twitter

«Feliz día de las madres a mi amor y compañera de este viaje, Michelle Obama, y a todas esas hermosas y trabajadoras madres del mundo» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Desenmascaran la más grande mentira contada por Trump que lo llevó a la presidencia

Trump

Trump ordenó reuniones «de emergencia» tras ciberataque global