in

¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco

Luego del tiroteo en un campo de beisbol en Virginia, ahora se reporta otro incidente armado en California.

La policía se encuentra bajo alerta y fuerte movilización tras dos ataques armados, ocurridos con tan sólo horas de diferencia, este miércoles 14 de junio. El saldo de ambos tiroteos; muertos y heridos, entre ellos el congresista republicano Steve Scalise.

Más para leer: Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

Mientras el primero ocurrió en Virginia, el segundo de ellos se ha registrado en California. Según información preliminar en las redes sociales, el hecho armado ha tenido lugar en un edificio de mensajería de UPS ubicado en San Francisco.

Según la cadena de noticias ABC, el saldo de este segundo percance es de al menos dos personas fallecidas y varios heridos.

El área ha sido evacuada, calles cerradas y las autoridades trabajan en el lugar para aclarar lo sucedido y para deducir responsables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

Virginia

Identifican al hombre que trató de matar a congresista republicano de Virginia, se trata de un simpatizante de Bernie Sanders