in

La Casa Blanca en peligro: Otro intruso es arrestado por intentar ingresar a la casa presidencial

La Casa Blanca en peligro: Otro intruso es arrestado por intentar ingresar a la casa presidencial

Las violaciones al perímetro de la Casa Blanca se están volviendo extrañamente comunes, con Donald Trump en la silla presidencial. El Servicio Secreto arrestó este sábado a otro hombre que intentó cruzar la valla de la Casa Blanca, convirtiéndose éste en el segundo evento que ha puesto a correr al equipo de seguridad en menos de 15 días.

Según reportes del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, el hombre saltó un portabicicletas con el propósito de ingresar a la Casa Blanca, pero no logró su cometido gracias a la actuación rápida del Servicio Secreto que arrestó al hombre a tan solo dos minutos de haber saltado.

 

Casa Blanca
Foto: Captura Twitter de @PressSec.

“Un individuo saltó un porta bicicletas en la Avenida Pennsylvania, no la valla de la Casa Blanca. Gran respuesta por parte del Servicio Secreto” (trad.), dijo.

[Este fue el primer intruso que ingresó a la CB este mes para dirigirse al ala residencial del presidente]

Según reportes de CNN, el hombre intentaba llevar una documento a la Casa Blanca pero fue detenido por el Servicio Secreto dos minutos después de que se acercara al perímetro que ya había sido restringido por medidas de seguridad.

Esta vez Trump no se encontraba en la residencia presidencial , a diferencia del otro incidente ocurrido el 11 de enero en el que un intruso logró ingresar a la Casa Blanca y permanecer en el ala este durante más de 15 minutos antes de ser arrestado, mientras que Trump se encontraba en el lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

George Takei

El actor George Takei ataca a Trump y le recuerda la total hipocresía de sus palabras

Hillary Clinton

Hillary Clinton aparece nuevamente con un contundente mensaje de unión