in

¿Otro hackeo? Canal C-SPAN fue cortado para transmitir Russia Today

Russia Today

Ha ocurrido un evento extraño ciertamente: la cadena de noticias C-SPAN fue inmediatamente interrumpida este jueves por Russia Today (un canal de propaganda rusa, mejor conocido como RT), mientras transmitían precisamente a la representante demócrata, Maxine Waters, quien se encontraba en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, dialogando sobre la interferencia rusa en el hackeo de las elecciones presidenciales 2016.

C-SPAN anotó el incidente como un “fallo técnico” proveniente de su propio equipo de transmisión, sin embargo, debido a las múltiples tensiones que mantiene Estados Unidos con Rusia, la noticia rápidamente acaparó la atención de todo el mundo.

En la declaración, C-SPAN asegura que el fallo fue probablemente por parte del mismo canal, puesto que RT transmite programas que ellos revisan con regularidad. Establecieron claramente “no creemos haber sido hackeados, más bien creemos que se trata de un simple error interno. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestra señal y continuaremos con una investigación a fondo sobre los hechos. En caso de obtener algún tipo de información nueva, realizaremos las declaraciones pertinentes“.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

videos sexuales

¡Aunque lo niegue! FBI le había dado reporte sobre los videos sexuales a Trump

Sasha y Malia Obama

La conmovedora carta de las hijas de Bush a Sasha y Malia Obama