in

Lo hace otra vez: El nuevo desplante de Donald Trump a su esposa Melania

Una vez más, la relación entre el presidente Donald Trump y su esposa Melania se mostró a flor de piel. Mucho se ha hablado de ello desde que Trump llegó a la Casa Blanca. En esta oportunidad, el magnate fue grabado haciendo un nuevo «desplante» a Melania, durante su llegada al aeropuerto.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Palm Beach, Florida. La pareja presidencial llegó al lugar para tomar un avión que los llevaría a un resort del magnate. Trump y Melania se bajaron del carro tomados de la mano, pero inmediatamente Trump soltó su mano con la excusa de saludar a los presentes; cuando la Primera Dama buscó nuevamente la mano de su esposo, él la rechazó y siguió saludando al público.

No es la primera vez que la pareja muestra una relación fría y distante. En días pasados, expertos del lenguaje corporal aseguran que Melania es solamente un objeto para Trump, y que en ese matrimonio no hay amor ni compasión. Esta teoría parece confirmarse con el gesto extraño que hizo Melania a espaldas de Trump y su rígida expresión durante el Super Bowl.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

16 de febrero

Lo último sobre la protesta del 16 de febrero que podría paralizar a Estados Unidos

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway habría violado la ley tras pronunciar estas palabras en televisión