,

Otra humillación: Alec Baldwin regresa a SNL para burlarse Donald Trump

Alec Baldwin
Otra humillación: Alec Baldwin regresa a SNL para burlarse Donald Trump

Nuevamente el reconocido actor, Alec Baldwin, regresó al programa Saturday Night Live para realizar su excelente interpretación de Donald Trump. El opening del show tuvo una escena al estilo de la película “Día de la Independencia”, donde una vez más, con su gracia y talento, Baldwin humilló al mandatario estadounidense.

El sketch trata sobre una invasión alienígena que intenta destruir la vida en el planeta tierra. Gran parte de Estados Unidos ya se encuentra dominado por los aliens, y las pocas zonas que quedan esperan las estrategias del Comandante en Jefe (Alec Baldwin) para atacar y salvar la raza humana.

Alec Baldwin
Foto: Captura de Video / SNL.

[Conway recibe una de las mejores burlas de SNL por su forma de sentarse]

Saturday Night Live demuestra con este sketch la total incapacidad de Donald Trump para asumir el cargo presidencial.

Como en la vida real, Trump no logra cumplir con la demanda del cargo que se le ha asignado, y en medio de la crisis sólo da aportes sin sentido basados en sus políticas racistas, básicas y poco favorables para la Nación, logrando que su equipo de militares defensores de la patria duden de su capacidad para liderar, como el resto de América en la vida real.

Dentro del acto se aprecian fuertes burlas sobre los conflictos de interés del presidente, las pérdidas en sus empresas y hoteles por el rechazo que el pueblo le tiene, y las fuertes dudas para su capacidad como gobernante de una Nación tan demandante como lo es los Estados Unidos.

Alec Baldwin
Foto: Captura de Video / SNL.

Con mucha gracia e ingenio, una vez más este programa logra humillar al  “magnate”, con una excelente personificación de Baldwin que sin duda tendrá a más de uno riendo a carcajadas por los 6 minutos de duración.

Mire la excelente interpretación de Alec Baldwin a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Adam Schiff

Adam Schiff: No Creo que Trump tenga ningún tipo de evidencia contra Obama sobre la “intervención telefónica”

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson dejó por el piso a Ivanka Trump en SNL