in

Otra fuerte epidemia: más de 150 personas han enfermado por comer en McDonald’s

Si has comido en este local y tienes los síntomas contacta a tu médico.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) y la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, en inglés), reportaron que más de 163 personas han resultado enfermas por, presuntamente, ingerir las ensaladas que venden en los establecimientos de la cadena de comida rápida McDonald’s.

La irregularidad con los enfermos y este tipo de menú se ha presentado en, al menos, 10 estados, y ha dejado un saldo de 3 personas hospitalizadas, aunque ninguna víctima mortal. En un comunicado emitido por la FDA, la Administración informó que se está investigando el brote de ciclosporosis que se generó tras comer ensaladas de McDonald’s.

La ciclosporosis se produce por un parásito presente en alimentos o agua contaminados que provoca un cuadro clínico de enfermedad intestinal. Si usted ingirió este tipo de menú en los últimos siete días, o más (tiempo que tarda en desarrollarse el parásito en el organismo) y presenta diarrea, pérdida del apetito o de peso, calambres estomacales, náuseas, gases, fatiga, vómitos, dolor de cabeza o fiebre, acuda inmediatamente a un especialista para descartar una infección del brote.

Ante la situación, la cadena de McDonald’s retiró todas las ensaladas de su menú en los más de 3,000 establecimientos de comida que existen por todo el territorio de Estados Unidos.

Recientemente, la FDA también le advirtió a los consumidores que no compren cereales Honey Smacks de la marca Kellogg’s, ya que se han reportado más de 100 casos de personas que se han contagiado con salmonela tras su consumo; 30 de ellas han sido hospitalizadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

NFL

Trump pide suspender a los jugadores de la NFL que se arrodillen durante el himno

camión

Entre la vida y la muerte: un enorme camión queda al filo de un puente en Florida