in

La Organización Trump buscó regalarle un penthouse de $50 millones a Vladimir Putin

Un nuevo escándalo para la Casa Blanca

Un nuevo reporte publicado por el portal de noticias Buzzfeed asegura que la Organización del presidente Donald Trump planeó otorgarle -es decir, regalarle- al presidente de Rusia, Vladimir Putin, un penthouse de 50 millones de dólares en la Torre Trump de Moscú; la misma que actualmente se encuentra bajo investigación por el abogado especial, Robert Mueller.

Buzzfeed consiguió al menos cuatro fuentes familiarizadas con el caso que lograron confirmar la noticia. Según las fuentes del portal de noticias, la Organización Trump estaba negociando el regalo para Presidente de Rusia durante el año 2016, mientras se completaban los acuerdos para la construcción de la Torre Trump de Moscú. (Sí, precisamente en el año 2016, cuando Trump se encontraba en campaña presidencial para las elecciones de Estados Unidos).

inmigrantes
TORRE TRUMP EN NYC.-  Guide for the Traveler / Youtube

Las fuentes aseguraron que el entonces abogado de Donald Trump, Michael Cohen, fue el encargado de discutir la idea del regalo para Vladimir Putin con el secretario de prensa de Putin, Dimitry Peskov, y con otros dos agentes de la ley de Estados Unidos.

Como si ya la revelación de esta noticia no fuese suficiente estrés para el mandatario estadounidense, la situación acaba de empeorar, pues el mismo exabogado de Trump, Michael Cohen –quien ya se declaró culpable de mentir ante el Congreso sobre los planes de la propiedad de Trump en Moscú–, llegó a un acuerdo de culpabilidad este mismo jueves con el abogado especial Robert Mueller, para ayudar en la investigación de la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN.-  Fox News / Youtube

Un reporte publicado por The Hill asegura que:

“Los documentos de la Corte liberados este jueves dicen que Cohen ‘sabía muy bien que sus declaraciones ante el Congreso sobre Trump Tower Moscú eran ‘falsas y engañosas’, afirmando que dijo las mentiras para ‘minimizar los vínculos entre el Proyecto de Moscú y el Individuo 1’, una referencia aparente a Triunfo. Cohen también trató de “dar la falsa impresión de que el Proyecto de Moscú terminó antes de” la asamblea de Iowa y … la primera primaria’, con la esperanza de limitar las investigaciones en curso de Rusia”.

Hasta los momentos no se tiene conocimiento acerca de si el presidente Donald Trump sabía o no sobre el regalo para Putin que estaba acordando su Organización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Revelan resultados de la autopsia del niño Maddox encontrado sin vida tras desaparecer en NC

Revelan resultados de la autopsia del niño Maddox, encontrado sin vida tras desaparecer en NC

Rusia

Investigador asegura que Rusia probablemente tiene el video de Donald Trump en hotel