in

Ordenan disolver la fundación de Trump y ahora el Presidente responde furioso

Algo muy oscuro parece esconderse en las entrañas de la fundación “benéfica” del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este miércoles a la orden de disolución inmediata de la fundación “benéfica” Donald J. Trump, luego de que la Fiscal General de Nueva York, Barbara Underwood, acusara el martes a la fundación del Presidente de cometer “un patrón impactante de ilegalidad”.

La Fundación Trump acordó este martes, según un anuncio emitido por la fiscal, a cerrar bajo supervisión judicial y distribuir los activos restantes a organizaciones benéficas aprobadas por el tribunal; una situación que rotundamente rechazada por el Presidente de Estados Unidos, quien acudió este miércoles en la mañana a su cuenta oficial de Twitter para defender el trabajo realizado por su fundación y culpar –nuevamente- a los demócratas de todas sus desgracias:

“La Fundación Trump ha hecho un gran trabajo y ha regalado mucho dinero, tanto mío como de otros, a grandes organizaciones benéficas a lo largo de los años, conmigo sin pagar cuotas, alquileres, salarios, etc. Ahora, como de costumbre, Cuomo y Dems en una larga demanda civil iniciada por el fiscal Eric Schneiderman, quien desde entonces ha renunciado por el abuso horrible de mujeres, cuando quise cerrar la Fundación para no estar en conflicto con la política. Eric fue jefe de los neoyorquinos de Clinton, y se negó incluso a mirar a la corrupta Fundación Clinton”, escribió Trump esta mañana en Twitter.

Además de defender el trabajo de su fundación, el mandatario estadounidense también usó la carta de la presunta “cacería de brujas” en su contra para asegurar que la nueva fiscal Underwood es otro peón más que va en su contra.

“Sigue y sigue y el nuevo AG, que ahora está siendo reemplazado por otro AG (que hizo campaña abiertamente en una agenda de GET TRUMP), que hace poco más que despotricar, delirar y hacer política contra mí. Nunca será tratado de manera justa por estas personas, un doble estándar total de “justicia”, dijo Trump.

Se disolvió la fundación, pero aun la investigación sigue activa, ya que la demanda puesta por el estado de Nueva York a la fundación está pidiendo 2,8 millones de dólares en reembolso además de sanciones y prohibiciones para los hijos de Trump (Ivanka, Don. Trump Jr y Eric) para impedirles formar parte de cualquier otra organización de caridad en en la Gran Manzana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

“Está actuando como un loco”: Asesores de Trump preocupados porque se vaya de vacaciones “sin supervisión”

Putin

Rusia felicita a Donald Trump por la última decisión militar ejecutada en Siria