in

¿Oprah Winfrey se postulará a la presidencia? Esto fue lo que decidió

Mientras tanto Trump tiembla de miedo.

Aunque desde hace días corrían los rumores sobre la posible candidatura presidencial de Oprah Winfrey para el 2020, la propia presentadora ha dado finalmente una respuesta y lamentablemente no es del agrado de muchos.

Durante una entrevista para la revista In Style, Winfrey descartó la candidatura y dijo que “no es algo que me interese … no tengo el ADN para eso”. “Siempre me sentí muy segura y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía”, dijo a la revista, insinuando que ser presidenta no es una de esas.

Las especulaciones sobre una posible carrera por la Casa Blanca se vieron impulsadas por los comentarios de personas cercanas a Winfrey, entre ellos su compañero de toda la vida Stedman Graham y Gayle King de CBS. Sin embargo, a pesar de la avalancha de apoyo para la estrella, dijo que no sería bueno para ella personalmente.

“¿Oprah 2020? “Siempre me sentí muy segura y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía hacer. Y entonces no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso “, dice la estrella de la portada de marzo @Oprah @ LauraBrown99.”

“Gayle -quién me conoce tan bien como yo me conozco prácticamente- me ha estado llamando regularmente y me ha enviado un mensaje de texto, como una mujer en el aeropuerto que me pregunta: ‘¿Cuándo se lanzará Oprah’?”, relató Winfrey. “Así que Gayle me envía estas cosas, y luego ella dice ‘Lo sé, lo sé, lo sé! No sería bueno para ti, sería bueno para todos los demás”.

Cuando se le preguntó sobre el tema, Donald Trump había dicho que agradecería la entrada de Oprah Winfrey a la carrera. Pero todavía queda algo de tiempo hasta esas elecciones, muchas cosas podrían pasar y podrían cambiar la forma de pensar de la presentadora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La red social de mensajería WhatsApp anunció este lunes que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez

Ladrón olvida su celular en medio de un asalto y lo que descubren es impresionante

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir y en medio del caos

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir en medio del caos