in

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando

La estrella de televisión está siendo fuertemente aclamada para las próximas elecciones.

Tras el enérgico y emotivo discurso de la estrella del entretenimiento Oprah Winfrey, en los Golden Globes este domingo, se desataron las especulaciones sobre su posible candidatura presidencial y con la etiqueta #Oprah2020 muchos la aclamaron en Twitter.

A pesar que después de la ceremonia Winfrey negó en entrevista que se estuviera preparando para postularse como presidente de Estados Unidos, dos amigos de la presentadora de “The Oprah Winfrey Show”, dijeron a CNN que ella “lo estaba pensando”.

Este lunes el nombre de la actriz, productora y empresaria ha resonado en las redes sociales y en otros diferentes medios. Stedman Graham, socio de Winfrey, declaró a The Los Angeles Times que ella podría lanzarse a la candidatura. “Depende de la gente” pero “ella definitivamente lo haría”, dijo Graham.

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando
OPRAH WINFREY.- Twitter

Winfrey, quien recibió el Premio Cecil B. DeMille por su exitosa trayectoria, alzó la voz a favor de las víctimas de abuso sexual. “Quiero que todas las chicas miren aquí y ahora para saber que un nuevo día está en el horizonte”, dijo. “Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o creídas si se atrevieron a decir su verdad al poder de esos hombres. Pero su tiempo se acabó. ¡Se les acaba el tiempo!”, aseguró.

En su discurso Winfrey dijo que Hollywood necesitaba tomar medidas enérgicas contra el acoso sexual después de la ola de denuncias contra poderosas e influyentes figuras cinematográficas como el productor Harvey Weinstein.

La actriz Meryl Streep le dijo a The Washington Post que aunque Winfrey no haya tenido intención de postularse ahora “no tiene otra opción”. “Quiero que se postule para presidente”, dijo Streep. Winfrey podría ser la candidata de los demócratas para las próximas elecciones mientras Trump buscaría la reelección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Oprah

¿La favorita de Trump? Oprah fue la “primera opción” del presidente

Escándalo: Renuncia el presidente de la Cámara Republicana de Kentucky por esta razón