in

Oprah Winfrey le da esta poderosa respuesta a Trump luego de su ataque

Esperemos que se le acaben las ganas a Trump de insultar.

La reconocida presentadora de televisión, Oprah Winfrey, respondió con contundencia a los ataques del presidente Donald Trump luego de que la llamara “insegura” por no postularse a las elecciones de 2020.

A principios de esta semana, el mandatario consideró que Winfrey era una “insegura” por no salir a la contienda presidencial, porque, según Trump, tenía miedo de ser “expuesta” y “derrotada como todas las demás”. La presentadora dijo que prefería no contestarle porque no le gusta prestar atención a la “negatividad”.

Oprah Winfrey
OPRAH WINFREY EN ELLEN DEGENERES.-  TheEllenShow / Youtube

Winfrey ha tenido cuidado de no decir nada despectivo sobre Trump en respuesta y en su lugar explicó que ella decidió no “morder el anzuelo”. “No me gusta dar poder negativista, así que pensé, ‘¿Qué?'”, dijo en el Show de Ellen DeGeneres.

Cuando se le preguntó a Winfrey si alguna vez había pensado en responder a Trump a través de Twitter, dijo: “ni un segundo”. La presentadora se cuidó de no criticar explícitamente a Trump y dijo: “No ganas si te enfrentas a cualquier tipo de negatividad de frente”.

Toda la polémica comenzó cuando Winfrey entrevistó a siete personas que votaron por Trump y siete que votaron en contra. Su línea de preguntas provocó un acalorado debate entre los grupos ideológicamente opuestos en Grand Rapids, Michigan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jorge Ramos lanza su libro "Stranger" tras controversial enfrentamiento con Donald Trump

Jorge Ramos lanza su libro “Stranger” tras controversial enfrentamiento con Donald Trump

MS-13

Donald Trump ataca a El Salvador por ‘robar’ y a México por ‘ayudar’ a criminales del MS-13