in

Oprah rechazó la oferta de moderar el debate 2020: “Estoy tan feliz de no ser parte de eso”

No quiere participar en nada relacionado con las primarias

El ícono de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que rechazó la oportunidad de moderar un debate demócrata de cara a las elecciones primarias de 2020 y agregó que no se arrepiente, especialmente cuando observa a los candidatos actuales.

Durante una entrevista en el programa CBS This Morning, Winfrey fue interrogada sobre si realmente consideró postularse para presidente, debido a los rumores después de un emotivo discurso en los Globos de Oro en 2018.

“No, no lo hice”, dijo. “Nunca lo consideré seriamente. Porque es el tipo de cosas que creo que sientes en tu instinto, tu alma, tu ser. Sabes si eso es lo que se supone que debes hacer en tu vida”, afirmó.

Foto: Captura Youtube Bloomberg

El ícono de la televisión posteriormente aseguró que le habían ofrecido moderar los debates pero ella había rechazado la oferta. “En realidad, también me pidieron que moderara uno de los debates. Y ni siquiera quería hacer eso. Estoy tan feliz de no estar en nada de eso”, confesó.

Oprah Winfrey después comentó cuál es el mayor error que considera que cometen los candidatos presidenciales.

“Creo que muchos de los candidatos cometen los mayores errores, y ciertamente eso sucedió en las elecciones anteriores. Hay una ley natural que dice ‘a lo que le prestas atención se expande’, por lo que no debes hablar sobre el otro tipo porque solo empoderas a tus oponentes cuando hablas de ellos”, dijo. “Debes hablar sobre lo que vas a hacer y, lo menos posible, no hablar sobre lo que está haciendo el otro tipo”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Ilhan Omar critica a Biden: Está “muy claro” que no es el indicado para 2020

Jueza de la Corte Suprema renuncia al Partido Republicano tras confirmación de Kavanaugh, el nominado de Trump

El Partido Republicano recauda más de 1 millón de dólares el día del anuncio de juicio político