in

Oprah llama al voto en elecciones con fuerte discurso como independiente

Ni republicana, ni demócrata

Ni republicana, ni demócrata, la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey hizo un llamado a la población para que vote en las próximas elecciones de medio término en Estados Unidos, a pesar de que ella misma no se inscribe en alguno de los clásicos partidos. Sus razones son impresionantes.

Oprah dio las declaraciones este jueves en Georgia para ofrecerle su apoyo a la candidata demócrata, Stacey Abrams, y aunque ella misma no se define dentro del mismo partido, aseguró que de forma independiente quiere mostrar su apoyo, pero no se quedó en este punto sino que emitió un mensaje de relevancia para votar.

“Nadie me pagó para que viniera aquí, pagué por mí misma y yo apruebo mi propio mensaje”, dijo la conocida presentadora a los presentes.

En un tono más severo, Oprah continuó con esta reflexión para llamar a todos los que la escuchaban para que votaran en las próximas elecciones (aún cuando no se definan por un partido), e instó a que lo hagan simplemente por lo que consideren que es justo (sea cual sea su rama política):

“Soy una mujer independiente. Me gané el derecho de pensar por mí misma y de votar por mí misma y por eso soy una independiente registrada”, aclaró.

Poco después, Oprah aseguró que apoya a Stacey Abrams no porque sea demócrata sino porque defiende su postura sobre Medicaid, el control de armas y las viviendas asequibles, por lo que motivó con ello a que sus oyentes votaran por los proyectos más que por los partidos, pero que votaran.

De hecho, Stacey Abrams podría hacer historia en las elecciones si se convierte en la primera mujer afroamericana en ser gobernadora en Estados Unidos, y esta es la principal apuesta de la conocida presentadora de televisión: velar porque esto se cumpla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

video

Se revela la realidad del más reciente video de Trump en el que criminaliza a todos los inmigrantes

Vicente Fox

Vicente Fox le asegura a Trump que ‘pagará por el muro’