in

El opositor venezolano, Henrique Capriles, denuncia que sufrió un atentado con bombas

La tarde de este sábado el excandidato presidencial de oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró haber sufrido un atentado en el edificio donde se encontraba reunido con su equipo de campaña. Capriles, gobernador del estado de Miranda, además señaló como responsable del hecho al mandatario Nicolás Maduro.

Henrique Capriles
Opositor venezolano, Henrique Capriles, denuncia que sufrió un atentado con bombas

“Cuál es la orden de Maduro? Matarnos?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Continuó su mensaje diciendo; “si algo pasa ya saben quién es el responsable y saben lo que tienen que hacer!!!”. También se hablaba que en el incidente la Guardia Nacional lanzó bombas lacrimógenas y perdigones.

Minutos antes de su mensaje había publicado otro en el que anunciaba que los atacaron con ‘bombas’. Además, debido al incendio ten el inmueble fue necesaria la presencia de los bomberos.

Por otra parte el alcalde del municipio de Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, repudió el llamado de Capriles con el que instaba a los opositores a marchar hacia esa localidad.

Según publicación del medio El Universal, Rodríguez declaró al canal estatal VTV en una actividad cultural y deportiva en la avenida Bolívar, del centro de Caracas; “Quiero repudiar de la manera más enérgica el llamado irresponsable que hizo Capriles Radonski de venir al municipio bolivariano Libertador sin ningún permiso”.

Henrique Capriles
alcalde del municipio de Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, repudió el llamado de Capriles con el que instaba a los opositores a marchar hacia esa localidad.

Según el alcalde, los opositores no querían dirigirse a la sede de la Defensoría del Pueblo sino que, pretendían ir hasta la actividad chavista para agredirlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tiroteo

¡URGENTE! Tiroteo en centro comercial de Florida deja un muerto y varios heridos

bombardeo

Trump y el rey saudí hablan tras el bombardeo contra régimen sirio