in

Esto opinó Ivanka Trump sobre las manifestaciones antiracistas y antisemistas

La primera hija finalmente se pronunció sobre la violencia

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha causado polémica por su silencio sobre los ataques racistas ocurridos en los últimos días. En medio de esta situación, la primera hija se manifestó a través de su red social diciendo que era «hermoso» ver a miles de manifestantes antifascistas denunciar el racismo y el antisemitismo en Boston y Nueva York.

Más para leer: Steve Bannon revela «las divisiones más grandes en la historia de la Casa Blanca»

Ivanka Trump opinó que «Fue hermoso ver a miles de personas a través de los Estados Unidos reunirse hoy para denunciar pacíficamente la intolerancia, el racismo y el semitismo». «¡Debemos seguir uniéndonos, unidos como americanos!» acotó.

Ivanka Trump
@IvankaTrump / Twitter

Sus comentarios surgieron luego de las manifestaciones en el parque Boston Common y el campus corporativo de Google en Nueva York, donde se congregaron miles de activistas gritando cánticos anti-nazis y llevando letreros que decían «racismo no es patriotismo» y «nacionalismo blanco es terrorismo».

Ivanka Trump
@IvankaTrump / Twitter

Horas antes, su padre, el presidente Donald Trump, había reaccionado a las imágenes de las multitudes en su mayoría antifascistas por Twitter: «Parece que hay muchos agitadores antipolíticos en Boston. La policía está buscando fuertemente! Gracias».

Más para leer: La carta donde el abuelo de Trump suplicaba que no lo deportaran

Ivanka Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Más tarde, el mandatario dijo dijo: «Quiero aplaudir a los muchos manifestantes en Boston que están hablando en contra de la intolerancia y el odio. ¡Nuestro país pronto se unirá como uno solo!»

Este aumento de tensión se da tiempo después que el simpatizante de extrema derecha, James Alex Fields Jr, embistió su coche contra manifestantes, matando a Heather Heyer de 32 años y dejando a varios otros heridos de gravedad en la ciudad de Virginia .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Vidente

La terrible advertencia de Mhoni Vidente en torno al eclipse y la llegada de una profecía divina

En la Casa Blanca se están cometiendo actos ilegales para proteger a Trump