in

Opinión | Donald Trump generaliza y busca convertir a todos los inmigrantes en asesinos

Un juego sucio del Presidente a tan solo días de las parlamentarias

OPINIÓN./ El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha intensificado sus ataques en contra de los inmigrantes de Estados Unidos mediante un juego completamente sucio para buscar votos republicanos mediante la aseveración de que todos y cada uno de los integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos son un peligro para el país por ser asesinos.

En medio de su desespero por lograr conseguir el liderazgo republicano en al menos una de las casas, el mandatario estadounidense publicó este miércoles un video completamente bajo en el que asegura que los demócratas son los culpables de que miles de inmigrantes asesinos ingresen al país.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En las imágenes, utilizó el testimonio de un inmigrante que contaba con una gran sonrisa en su cara cómo asesinó a varias personas. Su testimonió fue unido en el video con las recientes imágenes de los más de 5 mil migrantes centroamericanos que emprendieron un largo camino para llegar a Estados Unidos.

Trump parece no entender o no importarle el hecho de que la gran mayoría de las personas que deciden arriesgar su vida a condiciones terribles, lo hacen solo para poder escapar de situaciones peores y para poder darle calidad de vida y un futuro mejor a sus familias.

A pesar de esta terrible situación, el presidente Trump asegura que todos estos inmigrantes valientes que emprendieron este viaje son prácticamente unos asesinos; situación que, de paso, une a los demócratas para culparlos de los asesinatos en el país cuando se sabe que la mayoría de los asesinatos son cometidos no por inmigrantes, sino por los mismos ciudadanos estadounidenses que, bajo el respeto de la segunda enmienda, logran obtener armas como si de golosinas se tratase.

El presidente de un país tiene el deber y la obligación de unir a su pueblo, no de crear una separación peligrosa que coloca en riesgo no solo la democracia de Estados Unidos, sino también la vida de las personas que en él habitan.

Estamos a tan solo días de que se realicen las elecciones parlamentarias en el país. Hoy más que nunca el voto es la herramienta más valiosa para poder detener este tipo de atrocidades.

Opinión./ Marialejandra Araujo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Joe Kennedy

¿América grande? El crudo mensaje de Joe Kennedy a Trump, a días de las elecciones

caravana migrante

Trump responde sobre quién cree que paga la caravana migrante