in

Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos

La espuma del mar llegó a tierra firme.

Aunque el presidente Donald Trump parece querer ignorarlo, el cambio climático es real y los extraños fenómenos meteorológicos que hemos visto en los últimos días lo comprueban.Es así como el huracán Ophelia ha levantado, literalmente, la espuma del mar y la ha llevado a tierra firme a su paso por Europa.

Más para leer: ¿Fin de mundo? El cielo se tiñe de rojo y atemoriza a todos

Las imágenes que recorren las redes sociales son impactantes. Mientras el cielo y sol se tornaron de color rojizo en algunas zonas del mundo, hoy podemos ver cómo los potentes vientos de Ophelia han levantado la espuma del mar y han cubierto la ciudad entera, carreteras y edificios.

Ophelia
@bbcweather / Twitter

El extraño fenómeno, que ocurrió en Irlanda, se vivió en Cleveleys, Lancashire y Backpool, a causa de dicho huracán, que azotó el país con ráfagas de viento de hasta 100 km/h.

Ophelia
@viral_hug / Twitter

Las autoridades han emitido una advertencia amarilla en Irlanda del Norte, el sur y el centro de Escocia, así como para el norte de Inglaterra y el noroeste de Gales. En esos lugares han cerrado escuelas y las redes de transporte público se vieron interrumpidas.

Más para leer: Donald Trump ataca a Barack Obama pero se arrepiente al instante

Los expertos afirmaron que fue la tormenta más potente en la cuenca del Atlántico desde el huracán Francés en 1980 y la peor tormenta en general desde el huracán Debbie en 1961, que mató a 12 personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Islámico

Estado Islámico manda al mundo la más temible de las amenazas

Clinton

Chelsea Clinton pierde el control y estalla contra broma de mal gusto de Donald Trump