in

Operador del 911 regaña a mujer antes de morir ahogada: “eso te enseñará a no conducir en el agua”

El audio puede herir susceptibilidades.

Debra Stevens quedó atrapada en una inundación repentina y llamó al 911 en busca de ayuda, lo que nunca imaginó fue que el operador iba a regañarla por “ponerse en peligro”. Los socorristas finalmente no pudieron rescatarla.

Según información publicada por 5News, afiliada de CBS, Stevens, originaria de Fort Smith, Arkansas, quedó atrapada en una inundación repentina cuando conducía. El agua comenzó a entrar en su vehículo y pidió ayuda al 911.

La operadora del 911, Donna Reneau contestó la llamada y al explicarle la situación, esta regañó a Stevens por “ponerse en peligro”. “Esto te enseñará la próxima vez que no conduzcas en el agua”, se escucha decir a la operadora en determinado momento de la llamada.

La víctima intentó disculparse con la operadora del 911 antes de morir

Cuando Stevens se disculpó con el operador y dijo que no había visto subir las aguas de la inundación, Reneau respondió: “no veo cómo no lo viste, tenías que pasar por encima, así que …”. Poco después se puede escuchar a Stevens llorando desesperada. “Voy a morir, estoy asustada. Alguien que me salve”, dice la víctima. “¿No estoy hablando por teléfono con usted tratando de conseguirle ayuda?”, respondió la operadora.

Stevens dijo “lo siento” y acotó que solo quería que llegaran allí antes de morir, a lo que Reneau respondió: “no vas a morir, no sé por qué estás asustada”. Cuando Stevens preguntó cuándo llegarían los socorristas, la operadora respondió: “tan pronto como lleguen allí”. Sin embargo, los socorristas no llegaron a tiempo.

Reneau se encontraba haciendo su último turno de trabajo, ya que había puesto el aviso de renuncia dos semanas antes. Por lo que el jefe de policía de Fort Smith, Danny Baker, lamentó lo ocurrido pero informó que no se puede investigar a alguien que ya no trabaja en el lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively donan USD 2 millones para ayudar a los niños migrantes

Odessa

Viuda de víctima del tiroteo en Odessa le suplica a Trump: “Por favor, haz algo”