in

ONU revela este brutal video del escape de un soldado de Corea del Norte por la frontera

¿Arriesgarías así la vida por una esperanza?

FRONTERA CON COREA DEL NORTE.- El Confidencial / Youtube

La ONU dio a conocer el fuerte video en el que un soldado de Corea del Norte escapa por la temible frontera con Corea del Sur, después de haber sido perseguido de forma brutal por sus propios compañeros. (Ver video al final)

Como si fuera una película de acción este pobre hombre recibió varios impactos de bala de sus compañeros que lo vieron dirigir su vehículo a toda velocidad, accidentarse y luego salir para correr con todas sus fuerzas para salvar su vida.

Corea
FRONTERA CON COREA DEL NORTE.-  El Confidencial / Youtube

El impresionante video logra captar el momento exacto en el que el hombre finalmente cae al suelo por los disparos y horas más tarde es rescatado por soldados de Corea del Sur, según demuestran las cámaras de infrarrojo de su cuerpo en el suelo.

Afortunadamente, aunque la persecución estuvo a punto de cobrarle la vida, el hombre llegó al suelo con Corea del Sur, y aunque descargaron una fuerte ráfaga de tiros, recibió al menos cinco impactos y aguardó en un escondite donde fue rescatado.

Corea
FRONTERA CON COREA DEL NORTE.-  El Confidencial / Youtube

Desangrándose bajo una especie de muro, aguardó mientras pensaba que probablemente moriría en ese lugar. Pero las cosas no resultaron así, otros dos soldados de Corea del Sur se acercaron para arrastrarlo a salvo hacia su territorio.

Ya en emergencias removieron cinco balas de su cuerpo, permaneciendo en estado crítico por varios días. Aunque en un principio se dijo que el soldado había muerto, luego se confirmó que sobrevivió a las heridas. El video sencillamente es imposible de creer, este hombre fue capaz de arriesgar por completo su vida para tener una esperanza al otro lado de la frontera. ¿Cuántos otros como él no estarán en la misma situación?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Senador revela los “trucos” que usa para cortar la llamada de Donald Trump

La NASA descubre que no es agua lo que creyeron haber visto en Marte y explica de qué se trata

La NASA creyó haber visto agua en Marte pero no era eso sino otra cosa