in

ONU advierte del peligro internacional si Trump es elegido presidente

La ONU hizo una advertencia del peligro que muchos deben tener en cuenta, cuando de elegir el próximo presidente se trata y un candidato es Donald Trump. Ante el comportamiento y expresiones polémicas de Donald Trump, el alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos dijo que; “sería un peligro global” que alguien como él ganara las elecciones.

El máximo funcionario se refirió a las declaraciones del candidato republicano como “profundamente preocupantes y perturbadoras”, ya que si no cambia lo que hasta ahora propone, de ser elegido, sería un peligro a nivel internacional.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Zeid Ra’ad al-Hussein, al frente de la defensa de los Derechos Humanos, dijo que aunque no quieren interferir con la elección de cada país, esto es algo perturbador que era necesario decir. El alto comisionado agregó que, las palabras del republicano representan una amenaza para las comunidades vulnerables, incluyendo a las minorías.

Recordemos que Donald Trump ha lanzado insultos y amenazas en contra de la comunidad inmigrante. Se ha burlado de quienes tienen capacidad diferentes, además de referirse antes y ahora, de manera obscena hacia las mujeres.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

vidas

Cómo salvar vidas al ritmo de la canción “Stayin Alive” de los Bee Gees (VIDEO)

Michelle O

Michelle Obama le dice “basta” al candidato Donald Trump