in

Omarosa revela quién es la “única” compañía que tiene Trump en su habitación, y no es precisamente Melania

Quedan al desnudo los secretos jamás contados sobre el presidente

La ex colaboradora de la Casa Blanca Omarosa Manigault le ha propinado otro golpe al presidente Donald Trump al revelar más secretos sobre su vida privada. En esta ocasión tocó el turno de hablar de su peculiar tono de piel, el cual logra a través de una cama de bronceado, su único, solitario y fiel acompañante.

Dentro de su más reciente publicación “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”, lanzado el pasado 13 de agosto, Omarosa destacó parte de los hábitos del presidente de 72 años que sigue para darle un tono anaranjado a su piel. “Prefiere hacerlo en la mañana para que se ‘vea bien’ todo el día”.

Asimismo, Manigault señaló que a diferencia de Melania, la cama de bronceado es la “única” compañía que Trump tiene en su habitación, pues la primera dama duerme por separado, a juzgar por la ola de escándalos sexuales de infidelidades que han acompañado al presidente estadounidense.

No obstante, cuando se trata de su cama de bronceado, el presidente suele ser muy celoso, pues un mal manejo en el transporte de dicha cama, le costó el trabajo a la acomodadora principal Angella Reid, en mayo de 2017, agrega Omarosa en su publicación.

Hábitos destructivos

Por otra parte, Manigault también criticó los hábitos alimenticios del presidente al señalar que nene por lo menos ocho latas de Diet Coke todos los días, un hábito “claramente obeso”, añadió, según difunde US Weekly.

Y es que para hablar de gaseosas, el comandante en jefe tiene sus gustos estrictos. Incluso, según The Ultimate Merger, Trump tendría un botón en su oficina para ordenar soda.

Esta ola de revelaciones llega después que Omarosa afirmó que Trump usó la palabra N en el set del programa The Apprentice, algo que ella ha tildado de ser “racista, fanático y misógino”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

La hija de Ronald Reagan critica a Trump y asegura que “mi padre nunca hubiera soportado esto”

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Así reaccionaron Hillary y Trump al saber que la cantante Aretha ha muerto