in

Omarosa asegura que Trump tiene una «lista loca» con ideas políticas «impactantes» que filtrará para distraer los escándalos

La separación de padres e hijos inmigrantes era parte de la lista.

La exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault-Newman, aseguró este jueves que el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene bajo la manga una «lista loca» con ideas políticas «impactantes» que pretende filtrar para distraer a los medios de los escándalos que lo involucran.

Durante una entrevista en el programa «Morning Joe» de la cadena de noticias MSNBC, Omarosa aseguró que el asistente de la Casa Blanca, Stephen Miller, y el exestratega político, Steve Bannon, crearon una lista de ideas políticas «impactantes», o así la llamó ella, que pretendían lanzar estratégicamente para cambiar la cobertura negativa sobre la Casa Blanca en determinados escándalos.

Omarosa
OMAROSA MANIGAULT (Captura) Brad Reed / Youtube

«Tienen esta lista de propuestas impactantes y solo las mantienen al margen. Cada vez que necesitaban lanzar una granada de mano para volar la prensa o hacerse cargo de las portadas del periódico, sacaban una de estas propuestas tan impactantes», aseguró Omarosa, aunque acotó que no todos estás políticas estaban destinadas a convertirse en oficiales.

Como ejemplo de propuestas en esta «lista loca», Omarosa aseguró que la política de «tolerancia cero» que permitió la separación de cientos de padres e hijos que intentaron cruzar la frontera sur, estaba en la lista. «Al principio de la administración, hablaron sobre las separaciones de niños inmigrantes, y nunca nos imaginamos que lo harían. Pero esa fue una de las propuestas impactantes en esa lista de locos», aseguró la antigua asesora.

Omarosa aseguró que esta estrategia tenía como objetivo que el presidente simplemente «creara el caos» en temas variados para esconder la realidad al pueblo estadounidense, desviando la atención de los asuntos importantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump niega haber ordenado a McGahn que expulsara a Mueller para evitar el informe

Derbez

El noble gesto de Eugenio Derbez con Pablo Lyle