in

Omarosa asegura que el artículo de rebelión es “muy similar” al estilo de Pence

¿El vicepresidente tendrá un complot para subir a la presidencia?

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, dio su opinión sobre el polémico artículo publicado por The New York Times y escrito, presuntamente, por un alto funcionario de la Casa Blanca que asegura estar gestando una “rebelión”. Omarosa asegura que el estilo del documento es “muy similar” al de la oficina del vicepresidente, Mike Pence.

Entrevistada en Hill TV, la exasistente de Trump señaló: “nunca escondí mi sospecha sobre la operación del vicepresidente en la Casa Blanca. Revisé mis correos electrónicos y algunos de los documentos que salieron de la oficina de Pence y, tengo que decirte que, este artículo de opinión es muy similar al estilo y la comunicación que sale de su equipo”.

“Creo que su personal, su oficina podría estar tratando de protegerlo, pero con el objetivo final de convertirse en presidente de los Estados Unidos”, acotó la autora del polémico libro “Unhinged” (Desquiciado), donde plasmó una serie de impactantes revelaciones sobre el tiempo que estuvo en la Casa Blanca.

Omarosa
OMAROSA MANIGAULT (Captura) PBS NewsHour / Youtube

“La clave en el artículo de opinión está cuando dice: ‘no importa cómo termine esto’, lo que significa que están anticipando que puede terminar con el impeachment, puede terminar en que no sea reelegido, pero da pistas sobre ese particular línea para mí”, continuó.

Las especulaciones sobre quién escribió el artículo de opinión anónimo han caído sobre varios funcionarios de la Administración Trump, entre ellos Mike Pence. The Times solo describió al autor, como un “rebelde” que estaba dentro de la Casa Blanca para “frustrar” las ideas más alocadas de Trump y evitar que firme documentos que puedan perjudicar al país.

Por su parte, un portavoz de la oficina de Pence negó que el vicepresidente estuviera detrás del artículo. “El vicepresidente firma los artículos de opinión que escribe. The Times deberá estar avergonzado y también la persona que escribió el artículo de opinión falso, ilógico y sin contenido. Nuestra oficina está por encima de tales actos de aficionados”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el subdirector de personal de Pence, Jarrod Agen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Supervivientes exponen sus cicatrices un año después del sismo en México

Supervivientes exponen sus cicatrices un año después del sismo en México

Trump

Trump insta al Departamento de Justicia a desenmascarar al autor de artículo