in

Omarosa advierte que el vicepresidente Mike Pence es “mucho peor” que Trump

¿Y después del impeachment qué?

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, advirtió que, de ocurrir un impeachment o juicio político contra el presidente estadounidense, Donald Trump, su sucesor inmediato temporalmente sería el vicepresidente, Mike Pence, quien es “mucho peor”.

Entrevistada por TMZ, Manigault advirtió que Pence es una persona “mucho peor” que Trump. Esta no sería la primera vez que la exasesora hace este comentario, ya que la primera vez lo hizo durante su participación en el reality show “Big Brother” (Gran hermano, trad).

“¿Puedo decir esto? Por muy malo que todos ustedes piensen que es Trump, estarían más preocupados por Pence”, dijo Omarosa en un episodio que se emitió en febrero.

En esa oportunidad señaló que aquellos que esperaban una destitución de Trump, “estarían rogando por Trump si Pence se convirtiera en presidente… Él es extremo”. Luego, atacó a Pence por su creencia de que Jesucristo le habla personalmente y le dice qué decir.

Omarosa
OMAROSA MANIGAULT (Captura).-  DNC Top Story / Youtube

Los comentarios de Omarosa se asemejan a los expresados por el biógrafo Michael D’Antonio, quien informó en su más reciente libro (“The Shadow President: The Truth about Mike Pence”. El presidente de las sombras: la verdad sobre Mike Pence, trad.) que el vicepresidente cree que ha sido ungido por Dios para ser presidente.

Los comentarios de Omarosa también tienen relación con un artículo publicado por Vanity Fair a principios de año, donde reza que “Pence ha mantenido su papel como manto de seguridad del Comité Nacional Republicano (GOP, en inglés), incluso ganándose elogios de los demócratas que lo ven como, si no una alternativa mejor a Trump, al menos alguien que no sea capaz de patear el fútbol nuclear en un ataque de ira”.

Aunque cada día que pasa parece que un impeachment contra Trump es cada vez más una posibilidad, ahora debemos hacernos la pregunta de ¿qué viene después?, especialmente ahora que el vicepresidente puede no ser la mejor opción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Entra en vigor aplicación de USCIS contra inmigrantes que aumenta posibilidades de deportación

Trump

Trump le habría dicho a su asesor económico que podía “imprimir dinero” para pagar la deuda, según Woodward