in

Omarosa acusa a Kelly de ser un racista y de saber todo sobre la cinta donde Trump dice “n#ggar”

¿Demasiada influencia alt-right en la Casa Blanca?

La exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, acusó al Secretario de Seguridad, John Kelly, de ser un racista y de “saber todo” sobre la supuesta cinta en la que el presidente estadounidense dice el insulto racial de “n#ggar”.

Durante una entrevista en la MSNBC, Omarosa aseguró que Kelly era un racista y acotó que había sido despedida de la Casa Blanca porque había sacado a relucir el tema de la cinta.

“¿Crees que John Kelly es racista?” le preguntó la presentadora Joy Reid. A lo que la exasistente aseguró “Claro que sí. Quiero decir, John Kelly pensó que la Guerra Civil se trataba de compromiso. No se trata de compromiso, general Kelly, se trata de esclavitud” consideró Omarosa.

Manigault continuó opinando que Kelly la despidió porque “de alguna manera él sabía que yo tenía conocimiento sobre la cinta donde Trump dice el insulto de “n#ggar” durante los días de The Apprentice“.

Según la exasistente, la exempleada de Comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, envió una serie de correos asegurando que “la historia” sobre la cinta con “n#ggar” había “sido contenida”.

Omarosa
OMAROSA MANIGAULT (Captura) Tom Bogg / Youtube

Omarosa “adora” al abogado Michael Cohen, quien recientemente se declaró culpable

Durante la entrevista, Reid le preguntó a Omarosa si estaba “sorprendida” de que el abogado personal de Trump por más de una década, Michael Cohen, se volviera en contra del presidente.

“Adoro a Michael Cohen” comenzó diciendo la exasistente. “Y estoy triste de verlo pasando por lo que está pasando. Adoro a su esposa, su hija era mi pasante en la Casa Blanca. Ella es brillante. Estoy realmente, muy triste, además, de ver a Donald Trump patear a Michael Cohen mientras alaba a Paul Manafort. Quiero decir, Michael Cohen hizo todo lo que se le pidió que hiciera. Fue ordenado a hacer esos pagos por el presidente de los Estados Unidos. Él fue completamente leal. Él era un soldado leal. Llevando a cabo todas las cosas que Donald Trump le ordenó que hiciera”.

Cuando se le preguntó si el exabogado tiene evidencia relevante que pueda hundir a Trump o que lo conduzca directamente a un juicio político, Omarosa concluyó diciendo “Michael Cohen sabía todo acerca de todos los secretos sucios de Donald Trump, todos sus tratos sucios, toda su corrupción”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Juez federal asesta golpe contra Trump y medidas para despedir trabajadores

Disney

Disney World sube el salario mínimo a 15 dólares a miles empleados