in

Ex gobernador de Maryland comparte fotografía con Trudeau y manda indirecta a Trump: “También nos reímos de ti”

La burlas no terminan para el mandatario estadounidense tras la reunión con líderes de la OTAN.

Luego de que se hiciera viral un video de los líderes mundiales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en aparente burla hacia el presidente estadounidense, Donald Trump, el ex gobernador de Maryland, Martin O’Malley, aprovechó para dedicarle un mensaje irónico al mandatario.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, O’Malley compartió una fotografía de sí mismo acompañado del primer ministro canadiense, Justin Trudeau y afirmó que ambos se estaban riendo mucho dejando entrever que se trataba del presidente estadounidense.

El comentario ocurrió después de que Trudeau fue grabado hablando con el primer ministro británico, Boris Johnson, el presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro de Holanda, Mark Rutter, y la princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II, y dijo en un momento que aparentemente se refería a Trump: “Llegó tarde porque saca una conferencia de prensa de 40 minutos de la nada”.

Más tarde, Trump insistió en que los otros jefes de estado “no se reían de mí, se reían conmigo”, pero también calificó a Trudeau de “dos caras”. El momento surgió cerca del final de la cumbre de líderes de la OTAN en Londres. Trump luego canceló una conferencia de prensa programada antes de regresar a la Casa Blanca.

El ex vicepresidente Joe Biden también aprovechó el momento, lanzando un anuncio de campaña el miércoles que incorporó las imágenes de la burla. “El mundo se está riendo del presidente Trump. Lo ven por lo que realmente es: peligrosamente incompetente e incapaz de liderar el mundo”, tuiteó Biden.” No podemos darle cuatro años más como comandante en jefe”, acotó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump asegura le pidió un “favor” a Ucrania para EE.UU, no para él

Trump

Demandan a gobierno de Trump por revisar redes sociales a solicitantes de visa