in

Olla de sopa hirviendo le estalla en la cara a mesera y todo quedó grabado en este video

Estaba moviendo unas cucharas sobre la comida cuando ocurrió el terrible accidente.

Bien dicen que los accidentes están a la orden del día, y para muestra este video en el cual se muestra el momento en que una olla de sopa hirviendo le explota a una mesera mientras atendía a unos comensales. Los hechos sucedieron en China.

En la grabación se puede apreciar el momento en que la mesera se encuentra cerca de la olla de comida moviendo unas cucharas cuando de pronto esta explota en su cara. De acuerdo con el medio Business Insider, un encendedor que cayó sobre la comida habría derivado en el estallido.

Tras el accidente, la mesera fue trasladada de emergencia al centro médico más cercano para atender sus quemaduras. En tanto, los comensales, quienes habrían tirado el encendedor también presentaron quemaduras.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, localizado en Yunnan captaron el terrorífico momento.

Cabe mencionar que este no sería el único incidente que presenta este tipo de restaurantes, pues Sina News ha mencionado que en otra ocasión otro comensal lanzó el encendedor a otra olla con comida causando su explosión. A diferencia de el caso de la mesera, en este caso no hubo heridos.

¿Qué hacer ante una quemadura?

Las quemaduras pueden ocurrir por diversos factores, ya sea por contacto directo o indirecto con calor, corriente eléctrica, agentes químicos o radiación.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. existen tres niveles de quemaduras: las de primer grado, que afectan la capa externa de la piel y causan dolor, enrojecimiento e hinchazón; las de segundo grado, que pueden afectar tanto capa externa o subyacente de la piel y las de tercer grado, que afecta capas profundas de la piel. Dependiendo el grado, el tratamiento será distinto.

Ante una quemadura se recomienda atención médica inmediata con la intención de recibir tratamiento para prevenir la cicatrización, discapacidad y deformaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El actor Arnold Schwarzenegger se compromete a ayudar a una amiga a quien han ordenado desalojar su casa

El actor Arnold Schwarzenegger sale en defensa de una amiga a quien han ordenado desalojar su casa

Graham

Graham propone la invasión de Venezuela porque si Trump no actúa, el mundo “pensará que es débil”