in

¡Su familia necesita tu ayuda! Olivia; la joven hispana que desapareció y cuya muerte ahora es un misterio

La familia, amigos y la policía estaban en una intensa búsqueda con el fin de encontrar sana y salva a Olivia Hannah González, que había desaparecido desde la Navidad recién pasada. En el caso se abrió una doble investigación ya que la joven hispana desapareció junto a su novio Brian Fernández.

Después de varios días de buscar a la pareja, se localizó a Olivia, pero su historia ha tenido un trágico final.

El hecho ocurrió en California, en donde esta semana fue encontrado el cuerpo sin vida de Olivia. Las autoridades ahora investigan qué le ocurrió a la joven y además, continúan con la búsqueda de Brian, de quién todavía no tienen rastro alguno.

La terrible noticia, ha destrozado a la familia de Olivia y a través de la fundación Gofundme solicitan de tu ayuda. “Olivia era mi hermosa e inteligente hermana, ella era una persona increíble y mi mejor amiga. Cada vez que miramos el sol brillando sobre nosotros pensamos en ti”, ha escrito su hermana Vanessa.

“Tú (Olivia) eras la luz en la vida de muchas personas y siempre sonreías y hacías sonreír a muchos otros. Nuestra familia está sacudida del corazón en este momento. Cualquier donación será muy apreciada”, se lee en Gofundme.

Los fondos que la familia de la joven busca recaudar serán destinados a los gastos del funeral. “Gracias a todos por su amor, condolencias y oraciones. El dinero que se está reuniendo es para dar a mi hermana un lugar agradable para descansar”, explica Vanessa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Está claro, ¡no será una bienvenida! Así planean darle “su merecido” recibimiento a Trump

Olga Tañón

El video que ha enfurecido a muchos. “¡Es un desgraciado!”, ha dicho la cantante Olga Tañón