in

Las Olimpiadas de Río 2016, podrían ser las más difíciles que hasta ahora se han realizado

Según rueda de prensa emitida por John Coates, Vicepresidente del Comité Olímpico Internacional COI, se presume que las olimpiadas Río 2016 que han tenido lugar en Río de Janeiro – Brasil han sido las más arduas en la historia olímpica, por la situación económica y política que se encuentra atravesando Brasil en los actuales momentos.
Río 2016
Pues desde los inicios de este grandioso evento, los organizadores lo han visto como una lucha por todas las situaciones que han tenido que enfrentar, atraso de obras y poca venta de entradas para los juegos, sin duda estas olimpiadas han sido un dolor de cabeza para sus organizadores quienes aseguran nunca nunca haber estado frente a una situación tan difícil durante toda la trayectoria que llevan en las olimpiadas de Río 2016.

Según indica el Vicepresidente de COI “Siete años atrás, cuando fueron seleccionados, Brasil estaba a punto de ser el quinto mayor PIB del mundo y ahora están en la posición 74”, lo que es una situación alarmante y preocupante que posiciona a este país es una fuerte crisis económica.

Jonh Coates hace hincapié a su descontento con la administración de este evento, pues su coordinación no está en sintonía. Pero a pesar de todo los juegos han podido llevarse a cabo gracias a la gran colaboración del Alcalde de Río, el señor Eduardo Páez quien ha estado siempre en pìe de lucha con la organización y sin su ayuda estos eventos no se fueran podido llevar a cabo.

“Estamos felices. Es importante distribuir los Juegos, aunque haya sido un desafío mayor de lo que esperábamos”, fueron las palabras de Coates para finalizar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

robar

La policía lo está buscando por robar varios vehículos 

seminarios gratuitos

Habrá seminarios gratuitos en Charlotte, para hispanos emprendedores