in

Ofreció pagar 500 dólares a quien matara a agentes de ICE y esto fue lo que sucedió

También atacó al senador republicano John McCain.

Brandon J. Ziobrowski, de 33 años, originario de Boston, Massachusetts, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en donde ofreció 500 dólares a quien se atreviera a matar a un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés). El joven terminó arrestado y enfrenta una posibilidad de 5 años en prisión.

Según informaron las autoridades, Ziobrowsku escribió el mensaje el pasado mes de julio, animando al asesinato de los oficiales encargados del orden migratorio.

“Estoy sin dinero, pero voy a ahorrar y literalmente voy a dar 500 dólares a quien mate a un agente de ICE. De verdad, quien más puede comprometerse en esto, hagamos que esto funcione” fue el mensaje publicado por el joven en aquella oportunidad.

“Brandon J. Ziobrowski, de 33 años, está acusado de un cargo de usar el comercio interestatal e internacional para transmitir una amenaza de herir a otra persona, dijo la oficina del fiscal federal Andrew E. Lelling en un comunicado”.

Sin embargo, el verdadero problema para las autoridades es que Ziobrowski creó su cuenta de Twitter en el año 2009 y desde entonces ha promovido la violencia contra los oficiales. En febrero de 2018, dando respuesta a un mensaje publicado por la cuenta de ICE donde destacaba la labor de sus oficiales, que arriesgaban su vida para arrestar a “criminales extranjeros”, Ziobrowski respondió “Gracias ICE por arriesgarlas y, ojalá, mueran”.

En otra ocasión, publicó un tuit en el que opinó que “las armas deberían ser solo legales para disparar a la policía”; también demostró su deseo de “cortarle la garganta” al senador republicano John McCain, quien actualmente padece cáncer cerebral.

La cuenta en Twitter fue suspendida en agosto, cuando las autoridades comenzaron a investigar las múltiples amenazas reflejadas en la cuenta. Debido a toda la violencia que se muestra en el perfil, Ziobrowski podría ser condenado hasta a 5 años de prisión. El próximo 15 de agosto volverá a la corte para que se le presenten los cargos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CVS

Retiran del mercado el spray nasal CVS por riesgo de infección mortal

FBI

Trump ataca al FBI, a su exsubdirector y a todos los “implicados en un complot en su contra”