in

Ofrecen USD 100,000 de recompensa a quien entregue al hombre que mató a niña en Texas

Se presumen fueron motivos raciales lo se que desataron este crimen.

La activista de derechos humanos y periodista, Shaun King, ofreció una recompensa de USD 100,000 a quien entregue al asesino de Jazmine Barnes, una niña de 7 años que recibió un disparo mortal frente a su madre, el pasado 30 de diciembre, mientras se encontraban en el estacionamiento de un Walmart en Texas.

La recompensa ha aumentando significativamente desde este lunes, cuando comenzó en USD 35,000, para posteriormente subir a USD 50,000, luego a USD 75,000 hasta alcanzar los USD 100,000 ofrecidos este jueves, junto con el anuncio del funeral de la pequeña.

«Manifestación el sábado. Funeral el martes. No deberíamos tener que hacer nada de esto, pero aquí estamos. Nuestra recompensa por el arresto del asesino de Jazmine Barnes de 7 años ahora es de $ 100,000. Envíeme un correo electrónico hoy a [email protected] con pistas o consejos potenciales. Estrictamente confidencial» publicó King en su cuenta oficial de Twitter.

El sospechoso del asesinato de Jazmine es descrito como un hombre caucásico, de aproximadamente 40 años de edad, que no conocía a la víctima con anterioridad. El relato de la madre de la menor, que también resultó herida durante la agresión, asegura que el hombre de detuvo junto a ellas en una camioneta roja y abrió fuego contra la menor, sin provocación alguna.

La madre relató a ABC13 Houston que después de que el sujeto disparó al auto, aceleró para posicionarse delante del vehículo de las víctimas y después continuó disparando. «Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón» aseguró la madre entre lágrimas. La policía no quiere limitar la investigación del asesinato a motivaciones raciales.

Por su parte, King aseguró en días previos que no detendrá la investigación hasta que encuentre al hombre que asesinó a la menor en Texas y pague por sus actos.

«Juro por Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos, y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos» escribió King en un tuit esta semana.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrantes

Nueva caravana, con 15 mil migrantes, se alista para partir de Honduras con destino a EE.UU.

Trump

Trump acusa a los demócratas de usar el cierre para vencerlo en 2020