La policía ha activado una intensa persecución y ofrece recompensa por capturar a Markeith Lloyd, un hombre afroamericano que abrió fuego en las afueras de una tienda Walmart en Orlando, Florida, la mañana de este lunes.
El prófugo está armado y es extremadamente peligroso, ha dicho la policía.
El sospechoso hirió mortalmente a una agente policial, también de la raza negra, quien era parte del equipo que lo buscaba. Lloyd, inicialmente estaba siendo perseguido por los agentes, acusado de la muerte de una mujer que se presume era su novia y que estaba embarazada. Hecho que ocurrió en diciembre del 2016. Ahora lo buscan por múltiple asesinato.
OPD @ChiefJohnMina It is with such a heavy heart that I have to tell you Master Sgt Debra Clayton a 17-year veteran of OPD, died at 7:40 am pic.twitter.com/owWHyuaOtj
— Orlando Police (@OrlandoPolice) January 9, 2017
Las autoridades han anunciado de último momento, una recompensa de $60 mil dólares para quien de información del paradero de Markeith Lloyd, y que lleve a su captura. Cualquier información acerca del sospechoso, pueden comunicarse al 1800-423-8477, de manera confidencial.
If you know the location of Markeith Loyd reward is up to $60,000. Please call @CrimelineFL pic.twitter.com/hHrf8bMDWt
— Orlando Police (@OrlandoPolice) January 9, 2017