in

Ofrecen recompensa para capturar a responsable de tiroteo en Walmart

La policía ha activado una intensa persecución y ofrece recompensa por capturar a Markeith Lloyd, un hombre afroamericano que abrió fuego en las afueras de una tienda Walmart en Orlando, Florida, la mañana de este lunes.

El prófugo está armado y es extremadamente peligroso, ha dicho la policía.

El sospechoso hirió mortalmente a una agente policial, también de la raza negra, quien era parte del equipo que lo buscaba. Lloyd, inicialmente estaba siendo perseguido por los agentes, acusado de la muerte de una mujer que se presume era su novia y que estaba embarazada. Hecho que ocurrió en diciembre del 2016. Ahora lo buscan por múltiple asesinato.

Las autoridades han anunciado de último momento, una recompensa de $60 mil dólares para quien de información del paradero de Markeith Lloyd, y que lleve a su captura. Cualquier información acerca del sospechoso, pueden comunicarse al 1800-423-8477, de manera confidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mejor jugador

La FIFA premia a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año

ISIS

Niños menores de 10 años ya están siendo entrenados por ISIS para matar (Video)