in

Ofrecen recompensa en caso de ataque racista contra hispano en McDonald’s

USD 2,500 a cualquiera que entregue información que lleve al arresto de la sospechosa.

Un nuevo caso racista contra hispanos, ocurrido en un McDonald’s en Nueva York, se ha vuelto rápidamente la viral. El Departamento de Policía de la ciudad ofreció una recompensa a cualquier persona que de información valiosa que lleve al arresto de la acusada.

El incidente ocurrió el pasado 25 de marzo, aproximadamente a las 10:00 am, en un restaurante de comida rápida ubicado en el sector de Chinatown. Miguel Ucho, un ecuatoriano de 33 años, se encontraba sentado en la terraza del restaurante cuando una desconocida se acercó y comenzó a gritarle insultos racistas contra los hispanos.

La víctima confesó a medios locales que prefirió no prestarle atención al incidente, aunque de igual forma señaló: “me sentí frustrado, pero no dije nada porque no quería comenzar ningún problema”.

racista
SOSPECHOSA AGRESIÓN (Captura) CBS New York / Youtube

Sin embargo, la pasividad de la víctima posiblemente hizo enfadar aún más a la agresora, quien no se conformó con el silencio por respuesta y pasó a la acción. Tomó una silla de la terraza de McDonald’s y golpeó al hispano por el rostro.

Posteriormente, la agresora salió corriendo y entró a la estación de metro de Canal Street, pero no pudo pasar el torniquete. Aún así, las cámaras de seguridad captaron una imagen de la sospechosa, que está siendo analizada por las autoridades.

Ucho fue trasladado inmediatamente del McDonald’s al hospital Presbyterian Lower Manhattan, donde fue atendido por una contusión en el rostro. Cualquier persona con información sobre el caso de Miguel Ucho puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782) y solicitar la recompensa por su colaboración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

enfermedad

Vivió 99 años sin saber que padecía una rara enfermedad mortal

Conway

“¡Show de payasos!” George Conway golpea a Donald Trump por medida en migración