in

Ofrecen ayuda económica para cubrir gastos por daño al automóvil o vivienda

Si su vehículo o vivienda resultó con daños por el paso del huracán Matthew, aquí puede encontrar información sobre la ayuda económica para cubrir gastos que está brindando La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

La asistencia está disponible para cualquier persona o núcleo familiar que haya sido afectado y que cumpla con los requisitos necesarios. 

20161020-ayuda

El Consulado General de México en Raleigh, se ha unido para divulgar este mensaje y ha indicado a la comunidad mexicana en Carolina del Norte y Carolina del Sur, que consulten la “Guía del solicitante de ayuda de FEMA” que incluyen apoyo tanto para casas afectadas como vehículos dañados o destruidos por el huracán Matthew.

 

 

Por teléfono también pueden consultar 1800-621-3362  y las instrucciones están en Español. No importa su raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad o estatus económico, la ayuda es para todos.

La ayuda incluye reparaciones de viviendas: Dinero, disponible para los propietarios de viviendas para cubrir el costo de la mano de obra y los materiales para reparar su casa y llevarla a un estado seguro, salubre y/o funcional.

¿Puedo solicitar asistencia por mi automóvil dañado?  Sí. Deberá presentar pruebas de que es propiedad suya e información sobre el seguro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

presidencia

Un vistazo al futuro y lo que pasaría si Trump gana la presidencia

Clinton y Vicente

Mira cómo reaccionaron y lo que se dijeron al encontrarse, Hillary Clinton y Vicente Fernández