in

Ofrecen 20,000 dólares por información sobre el agente hispano que fue asesinado

La zona es conocida como “área de alto impacto”.

Foto collage / Viva Noticias

La muerte del agente de Patrulla Fronteriza, Rogelio Martínez, es un misterio. Es por eso que el gobernador de Texas, Greg Aboot, ofreció una recompensa de 20,000 dólares a cualquiera que tenga información veraz que ayude localizar a los responsables.

Todo empezó el pasado domingo, cuando Martínez, de 36 años, murió luego de sufrir heridas graves durante un patrullaje en la zona fronteriza entre Texas y México. La víctima estaba junto a un compañero, cuya identidad se desconoce, quien también sufrió heridas de gravedad y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

“Ofrezco una recompensa para ayudar a resolver este asesinato de un Agente de la Patrulla Fronteriza en Texas. Ayúdenos a atrapar a este asesino. #txlege #tcot #BorderPatrol” escribió Greg Abbott en su Twitter.

Lo que se conoce hasta ahora es que Martínez y su compañero respondieron a una actividad sospechosa cerca de la estación de Van Horn, a 40 km del estado de Chihuahua, cuando fueron gravemente heridos.

Ambos fueron trasladados al hospital local, donde Martínez murió a causa de las graves heridas. Sin embargo, el cuerpo policial no detalló qué heridas presentó el agente ni con qué tipo de armas se habían realizado.

agente
ASESINATO DE ROGELIO MARTÍNEZ.- ABC News / Youtube

La secretaria interina del Departamento de Seguridad Interna (DHS), Elaine Duke, aseguró que “Estamos apoyando totalmente la investigación para determinar las causas de este trágico evento. A nombre de un millón de oficiales y agentes del DHS, mis pensamientos y oraciones van a la familia y amigos del agente Martínez y el agente en condición crítica”.

Las autoridades buscaban la noche del lunes a posibles sospechosos y testigos en la zona de Big Bend. Según medios locales dicha zona es conocida como “área de alto impacto” para las autoridades, ya que hay fuerte presencia de contrabandistas de droga e inmigrantes que buscan enviar “encargos” al interior del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arpaio

Joe Arpaio hace una pregunta y la furia de los migrantes no se hace esperar

Televisa

Surge reveladora pista en torno al violento asesinato del ejecutivo de Televisa