in

Ofrecen 10 millones de dólares por información que lleve al Impeachment de Trump

Lo que haga falta para lograrlo.

Aunque muchos deseamos que comience el proceso de Impeachment contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, otros están realmente ofreciendo cantidades importantes de dinero por cualquier información que lleve a la destitución del republicano.

Más para leer: Los últimos momentos con vida del periodista Edgar Daniel Esqueda

Larry Flynt, el fundador y editor de la revista «Hustler«, está ofreciendo una recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca al juicio político de Trump. En la imagen difundida en las redes sociales se puede ver el anuncio donde se ofrece la cuantiosa suma.

Impeachment
@LizClaman / Twitter

El anuncio dice: «Escondido en las declaraciones de impuestos secretas de Trump o en otros registros de sus inversiones remotas, puede haber evidencia incriminatoria».

«El intento de hacer un Impeachment a Donald Trump afectará a muchos como un complot de uvas agrias por parte de los demócratas para anular una elección legítima», continúa. «Pero hay un argumento sólido para demostrar que las últimas elecciones fueron ilegítimas de muchas maneras, y que después de nueve tumultuosos meses en el cargo, Trump ha demostrado que es peligrosamente incapaz de ejercer el poder extremo acumulado por nuestro nuevo ‘ejecutivo unitario'».

Más para leer: ¡Impactante! Mujer muere prendida en fuego y su pareja huye de la escena

Impeachment
@RawStory / Twitter

El anuncio asegura que Trump «solo» ganó las elecciones gracias a las «peculiaridades» del colegio electoral, a las que denomina «un verdadero anacronismo hoy«. «El Impeachment sería un asunto desordenado y contencioso», admite el anuncio, «pero la alternativa de tres años más de disfunción desestabilizadora, es peor».

Flynt también ofreció una recompensa similar en 1998, durante el juicio por impugnación del expresidente Bill Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

fuego

¡Impactante! Mujer muere prendida en fuego y su pareja huye de la escena

Pyongyang

Estados Unidos prepara una sorpresiva trampa militar que busca acorralar a Pyongyang